viernes, 29 de junio de 2012

El Centro de Documentación Virtual sobre el Yacimiento del Carambolo comienza una nueva etapa




Bienvenidos, comenzamos aquí una nueva etapa de este blog.
La pretensión del Exmo. Ayuntamiento de Camas al auspiciar un nuevo trayecto de este espacio web es la de ampliar los contenidos y dar un giro a las publicaciones que en él se vierten, para que estas puedan satisfacer tanto al público general, como a estudiantes e investigadores, dando forma a un foro de intercambio de opiniones que ofrezca a los ciudadanos la información, herramientas y recursos necesarios para profundizar en el estudio y conocimiento de la cultura tartésica y del yacimiento del Carambolo.
Hemos añadido nuevas secciones en las que se distribuirán las entradas periódicas. Estos apartados serán:
· Tartessos y El Carambolo: será la sección principal, en ella se tratarán los aspectos relevantes sobre la cultura tartésica, en general, y sobre El Carambolo, en particular.
· Historiografía: en este apartado se abordarán cuestiones referentes a la historia de las investigaciones sobre el mundo tartésico.
· Noticias: donde incluiremos, además de noticias de carácter periodístico, todos aquellos eventos (congresos, seminarios, nuevas publicaciones, etc.) relacionados con Tartessos, El Carambolo y la arqueología del suroeste peninsular.
· Bibliografía: en este espacio se irán recogiendo todas aquellas referencias bibliográficas que, a lo largo de los años, han modelado el concepto de Tartessos. A través de entradas en esta sección daremos forma a un nutrido fondo bibliográfico, que esperamos resulte de gran utilidad e interés a nuestros lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario