sábado, 18 de enero de 2014

VUELVE EL CICLO DE CONFERENCIAS IN FINIBUS TARTESSORUM


Como se anunció, y tras el descanso de navidades, vuelve a ponerse en marcha el ciclo de conferencias In Finibus Tartessorum, vinculado a la exposición que aún (y hasta marzo) pueden visitar en el Ayuntamiento.

Este segundo bloque de conferencias presenta una diferencia con el anterior: las charlas se celebrarán en lunes alternos, en lugar de cada lunes. La hora (20:00) y el lugar (salón de actos de la Biblioteca Pública Rafael Alberti) siguen sin ningún cambio.

La primera cita será el próximo 27 de enero. El Dr. Eduardo Ferrer Albelda (Universidad de Sevilla, Dpto. de Prehistoria y Arqueología) nos ofrecerá la ponencia "Tarteso, una ciudad itinerante. Una visión historiográfica sobre su localización". Mediante un repaso a la historia de las investigaciones veremos cómo Tarteso, en su interpretación como ciudad, ha cambiado de ubicación repetidamente. 

Así pues, os dejamos el cartel con la programación de este bloque, que se extenderá ya hasta marzo, fecha en la que se clausurará la exposición. 

Contamos con vuestra presencia y la fidelidad mostrada hasta ahora, la cual os agradecemos, y esperamos que disfruten con las interesantes conferencias que nos ofrecerán los especialistas invitados. 





Muchas gracias de nuevo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario